Faster research workflows · 10% .edu discount
Secure, compliant transcription
Court-ready transcripts and exhibits
HIPAA‑ready transcription
Scale capacity and protect margins
Evidence‑ready transcripts
Meetings into searchable notes
Turn sessions into insights
Ready‑to‑publish transcripts
Customer success stories
Integrations, resellers & affiliates
Security & compliance overview
Coverage in 140+ languages
Our story & mission
Meet the people behind GoTranscript
How‑to guides & industry insights
Open roles & culture
High volume projects, API and dataset labeling
Speak with a specialist about pricing and solutions
Schedule a call - we will confirmation within 24 hours
POs, Net 30 terms and .edu discounts
Help with order status, changes, or billing
Find answers and get support, 24/7
Questions about services, billing or security
Explore open roles and apply.
Human-made, publish-ready transcripts
Broadcast- and streaming-ready captions
Fix errors, formatting, and speaker labels
Clear per-minute rates, optional add-ons, and volume discounts for teams.
"GoTranscript is the most affordable human transcription service we found."
By Meg St-Esprit
Trusted by media organizations, universities, and Fortune 50 teams.
Global transcription & translation since 2005.
Based on 3,762 reviews
We're with you from start to finish, whether you're a first-time user or a long-time client.
Call Support
+1 (831) 222-8398Speaker 1: Y antes de irnos, Bielorrusia celebra elecciones este fin de semana que se espera otorguen un séptimo periodo en el poder al presidente Alexander Lukashenko. Ya ha estado al mando del país por 31 años. La oposición llamó los comicios una farsa mientras el Parlamento Europeo advierte de unas elecciones fraudulentas. La última elección presidencial del país desató protestas en todo el territorio nacional por acusaciones de fraude. El gobierno respondió con una violenta represión que llevó a muchos críticos a abandonar Bielorrusia. Algunos apuestan ahora por el activismo desde el extranjero, por ejemplo, desde Polonia.
Speaker 2: Lena Jivoglob y Oleg Davidsik, activistas políticos bielorrusos, tienen vetado regresar a su tierra natal. En su contra pesa una orden de detención por un supuesto intento de tomar el poder ilícitamente. Ahora viven exiliados en la vecina Polonia.
Speaker 3: Si la situación política en Bielorrusia no cambia, ir allí para mí significaría enfrentar cargos criminales y la cárcel.
Speaker 2: Hace ya cuatro años que Lena y sus colegas huyeron de Bielorrusia y establecieron su oficina en Varsovia. Allí dirige la organización civil Honest People, cuyo objetivo es apoyar los valores democráticos en Bielorrusia. Como muchos grupos similares, consideran los resultados de las elecciones de 2020 fraudulentos. Tras iniciar un recuento de votos independiente para aprobar la derrota del presidente Lukashenko en los comicios, fue acusada por delitos que conllevan pena de cárcel. Ahora Bielorrusia está a pocos días de lo que muchos observadores consideran ser otra farsa electoral. Lena no pierde la esperanza de que sus compatriotas se involucren más en política.
Speaker 3: No tenemos muchas opciones para expresar nuestra disconformidad, protestar o evitar una normalización de la dictadura. Una de estas opciones es votar contra todos los candidatos.
Speaker 2: Hace cuatro años, tras las polémicas elecciones, Lena participó en las multitudinarias protestas en la capital Minsk. Miles de personas manifestaron entonces su rechazo a la victoria oficial de Aleksandr Lukashenko con el 80% de los votos. Muchos fueron detenidos y condenados a prisión. Otros lograron huir del país. Polonia en particular se ha convertido en un lugar central para los activistas bielorrusos. Polonia coge unos 200.000 bielorrusos que huyeron de su país tras las protestas de 2020. Esta cifra de votos podría marcar una diferencia en unas elecciones justas. Durante las pasadas elecciones, las autoridades bielorrusas han seguido reprimiendo las libertades políticas. En 2020 todavía había espacio para el activismo y las ideas políticas alternativas. Ahora no lo hay. Se trata sencillamente de la reelección formal, artificial y amañada de Aleksandr Lukashenko, el auténtico último dictador de Europa. Este último dictador europeo se considera una amenaza para vecinos como Polonia, especialmente debido a la creciente influencia rusa en Bielorrusia desde que comenzó la invasión de Ucrania. Muchos creen que el presidente ruso, Vladimir Putin, quiere el control total de Bielorrusia, ampliando su capacidad hasta la frontera con Polonia. El problema es que Lukashenko ya no es un garante de la independencia de Bielorrusia. Elena Zhivoglod considera prácticamente imposible un cambio de régimen en Bielorrusia
Speaker 3: mientras vivan Lukashenko y Putin. Ahora ya no hablamos tanto de luchar para derrocar al régimen, sino más bien de aquello que le dé fuerza a la gente para soportar la dictadura de Lukashenko.
Speaker 2: Esta misma fuerza es la que motiva a Elena y a sus exiliados compañeros a continuar su activismo. Juntos buscan alcanzar su sueño de una Bielorrusia libre, aunque de momento tengan que hacerlo desde Varsovia.
Generate a brief summary highlighting the main points of the transcript.
GenerateGenerate a concise and relevant title for the transcript based on the main themes and content discussed.
GenerateIdentify and highlight the key words or phrases most relevant to the content of the transcript.
GenerateExtract key takeaways from the content of the transcript.
GenerateAnalyze the emotional tone of the transcript to determine whether the sentiment is positive, negative, or neutral.
GenerateWe’re Ready to Help
Call or Book a Meeting Now