Servicios de Traducción de Español a Inglésh

100% realizado por humanos
98.5% de satisfacción del cliente, 850millones de palabras traducidas
PEDIR TRADUCCIÓN
CÓMO FUNCIONA
1. SUBA LOS ARCHIVOS
fácilmente por medio del sitio web o de un link
2. PAGUE EN LÍNEA
con las tarjetas de crédito y débito más importantes o con Paypal
3. OBTENGA SUS TRADUCCIONES
por correo electrónico

TRADUCCIÓN DE
ESPAÑOL
A INGLÉS

Hoy en día el idioma inglés se usa tan ampliamente que casi cualquiera puede hablarlo. Es por esta razón que las traducciones de español a inglés (como muchas otras combinaciones) están en demanda en este momento. En GoTranscript, tenemos muchos traductores de español/inglés que son interlocutores nativos de dichos idiomas; por lo tanto, sus traducciones serán de alta calidad.

Para poder traducir de español a inglés (y viceversa), el traductor debe tener un profundo entendimiento de los matices de ambos idiomas. Existen muchos dialectos del inglés y del español como así también diferentes culturas que hablan estos idiomas. Un buen traductor siempre adaptará el texto al idioma y a la cultura de la audiencia de destino para poder comunicar el mensaje del contenido escrito de forma clara.

Nuestras traducciones de español a inglés se realizan por personas que no solamente son expertas en estos idiomas sino que también tienen experiencia en campos específicos como el derecho, la medicina y los negocios, entre otros. GoTranscript ha ofrecido servicios profesionales de traducción por más de 11 años, y también ha reunido a un grupo de traductores, editores y administradores que aman su trabajo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

El trabajo incansable y exigente de nuestros administradores de proyecto nos permite mantener año tras año una tasa de satisfacción del cliente del 98%. Ellos se aseguran de que los entregables de su proyecto cumplan con sus requisitos de calidad y con las fechas de entrega.
Sandra Jenkins
Mi equipo y yo nos aseguramos de que todos los proyectos se realicen sin contratiempos 24/7.
Martin Donile
Estoy a cargo de los proyectos complejos.

MTraductores nativos

Nosotros únicamente empleamos a traductores nativos y completamente calificados que tienen más de 10 años de experiencia en traducción

Confidencialidad

Su información confidencial se queda asegurada en nuestro sistema de gestión de traducciones

Nuestra puerta está siempre abierta

Nuestra operación 24/7 significa que sus requisitos de traducción pueden atenderse en cualquier momento del día o la noche

11 AÑOS
DE EXPERIENCIA EN
TRADUCCIONES

Porque tenemos más de 11 años de experiencia, nuestros traductores pueden trabajar con distintos tipos de traducción usando la combinación de inglés y español. Escogeremos al mejor traductor para su proyecto.

Nuestros precios son accesibles porque nuestros clientes de verdad nos importan, y trabajamos rápidamente para poder entregar el proyecto a tiempo. Estos son los principales campos en los que nos especializamos:

Traducción legal Traducción financiera Traducción técnica Traducción médica Traducción de negocios Traducción de sitios web Traducción académica Traducción religiosa

Nuestros administradores escogen a los mejores traductores y editores posibles para su proyecto. Su traducción se manejará con cuidado y profesionalismo ya que nuestra gente sabe lo que hace - su trabajo les apasiona y aprenden cosas nuevas constantemente.

¿La Ubicación es Importante?
Todos los traductores buenos y experimentados saben cuán importante es no solamente conocer los idiomas de origen y de destino del derecho al revés sino también poseer un profundo conocimiento de las culturas. El idioma inglés se habla como lengua nativa en muchos países, como por ejemplo en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Irlanda, Canadá y Nueva Zelanda, entre otros. La cultura y los dialectos son distintos en cada país; por lo tanto, un traductor debe estar al tanto de esto y adaptar el texto según corresponda. Lo que es más, hay toneladas de países donde se habla español, y esto también debe considerarse.
Cuando usen los servicios de GoTranscript, nuestros clientes pueden estar seguros de que su traducción le será derivada a la persona con experiencia en el campo del texto, como por ejemplo, a alguien con experiencia en derecho, medicina, o negocios. Como resultado, se logrará un texto que no solamente contenga la terminología correcta, sino que también sea fácil de leer y esté adaptado a la audiencia de destino. Nuestros servicios de traducción de inglés a español y de español a inglés no lo decepcionarán.

Traducción de Inglés a Español

Debido a que tenemos varios traductores de inglés/español trabajando en nuestra compañía, podemos elegir siempre a la persona más apta para trabajar en su documento. Siempre consideramos el dialecto como así también el campo profesional del texto. El traductor perfecto realmente debe conocer el tema a traducir, los matices culturales y el dialecto.
La demanda por traducciones de español está creciendo rápidamente en la actualidad. Hay muchos países donde el español es el idioma principal, y cada vez se están estableciendo más y más negocios. ¡Haga que su contenido sea entendible para más de 400 millones de personas!
Sin importar cuál sea su negocio, GoTranscript provee los mejores servicios de traducción a demanda y dentro del presupuesto. Miles de compañías - grandes y chicas - confían en GoTranscript para potenciar su crecimiento global. Podemos trabajar con usted para crear una solución a medida que encaje con sus necesidades.